domingo, 16 de noviembre de 2014

Aprender y disfrutar a la vez: Visitas culturales durante el mes de noviembre

Excursión a Aranjuez y El Escorial
El pasado viernes 7 de noviembre salimos de excursión con nuestras alumnas de 5º, 6º de Primaria y 1º de la ESO. 5º y 6º visitó El Escorial y el grupo de 1º de la ESO viajó a Aranjuez.

Ni la lluvia que cayó durante toda la mañana en toda la Comunidad de Madrid pudo con la energía de las niñas que disfrutaron y aprendieron tanto en el Palacio Real de Aranjuez como en el Monasterio de El Escorial. “Las niñas se lo pasaron en grande no solo dentro del Monasterio sino también de la caminata que se dieron por la montaña y las vistas de Madrid que se pueden contemplar desde el Escorial”, nos cuenta Abigail Williams, profesora de Primaria.








Arte y Naturaleza en Madrid
Por su parte, el viernes 14 de noviembre, las alumnas de 4º y 3º de Primaria visitaron el Museo del Prado y el Museo Sorolla respectivamente donde conocieron más a fondo detalles de la vida y obras de los pintores Goya, Velázquez y Sorolla. 



La jornada terminó para todas las niñas en los jardines de la Quinta de la Fuente del Berro. “Es un parque de ocho hectáreas donde se pueden encontrar patos, pavos reales, una senda de agua… ¡una gozada! - comenta María Torrego, profesora de Primaria. Las niñas se lo pasaron genial durante toda la jornada aprendiendo arte y disfrutado de la naturaleza”.

Puedes ver estas y más fotos de las visitas en nuestra página de Flickr.

Os contaremos las próximas visitas en este blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario