martes, 16 de junio de 2015

Fiesta fin de curso de Alegra: Celebrando un año de crecimiento

El sábado 13 de junio celebramos el fin de un curso que ha estado marcado, según la directora Vicky Muller, por el crecimiento. Crecimiento en número de alumnas y crecimiento personal de cada una de ellas gracias a dos pilares fundamentales: los padres y las profesoras.

“Gracias padres por vuestra preocupación, por vuestra entrega y dedicación a vuestros hijos. Es en casa donde aprenden asignaturas que en el colegio solo reforzamos. Y gracias profesoras. Tengo un profundo respeto, admiración y gratitud por la labor y trabajo que desempeñáis cada una de vosotras. Gracias a vuestra entrega, dedicación, profesionalidad y cariño, Alegra y sus alumnas se encaminan a la excelencia”, dijo Vicky en su discurso.

La directora también puntualizó los hitos conseguidos a lo largo del año: Mathleague, Premio de Lectura, Opera Day… y por supuesto los buenos resultados de las alumnas de 3º y 6º de Primaria en el examen oficial de la Comunidad de Madrid.

Espectáculo de color
Y para terminar, alumnos de Infantil y Primaria representaron el musical The Lion King. Durante una hora, el escenario se llenó de colores, máscaras y animales que lograron transportarnos a Africa. De nuevo, gracias a Helping Mothers que fabricaron cada una de las máscaras del musical.

¡Enhorabuena a todos: alumnas, profesoras y padres por este año lleno de éxitos!

Os dejamos con algunas fotos de la jornada. Más imágenes en Flickr















No hay comentarios:

Publicar un comentario